Rincones Dharma
El rincón para la práctica. Una sala cuyo único uso será la práctica de Asanas y Meditación. Silenciosa, con luz natural y evocadoras paredes de piedra. Entorno que nos ayuda a entrar en el estado conveniente para la autentica práctica. Lugar donde el silencio será sugerido y tan solo se romperá con indicaciones , bella música y canto.
El rincón de la expresión. Aquí podrás expresarnos opiniones, sugerencias, quejas, de forma anónima. Durante el último día del mes, una vez resumidas, os haré eco de todo lo expresado a través de vuestras notas. Prometo mejorar lo mejorable. Tener en cuenta vuestras sugerencias, contestar las objeciones y agradecer los piropos….Quiero que el centro sea reflejo de todos los que disfrutemos y practiquemos en él.
El rincón del conocimiento. Cálido y confortable, donde siempre puedes sentarte a leer el libro que más te atraiga de la pequeña biblioteca. Solo te pido que cuides los textos, ya que son los que, con el tiempo, se han convertido para mí en un autentico tesoro de crecimiento y consulta. Quiero compartirlos con todos durante mucho tiempo.
El rincón de la solidaridad. Qué idea bonita para todos. ¡Que fluya! Un lugar donde lo material va y viene. Se compone de muchas cosas (no grandes por el espacio), esos pendientes que no te pones, algo que tu sepas crear bonito, un libro, un CD de música que ya has grabado en tu ordenador, un boli, unas gafas de sol olvidadas en un cajón porque te quedan fatal …..todo lo que quieras, lo puedes aportar. Y también todo lo que quieras, lo puedes comprar al precio que tu creas que vale, dejando el importe en la hucha.
Al final del mes se ingresara el importe de la hucha en la ONG que decidamos entre todos. Te invito a que nos sugieras cual en el rincón de la expresión!
Por supuesto, el justificante de ingreso cada mes quedara expuesto para que podamos ver de qué forma fluye la solidaridad de todos mes a mes.
PRACTICAR, EXPRESAR, CRECER APRENDIENDO, SER SOLIDARIOS, COMPARTIR Y DISFRUTAR DE TODO ELLO.
El centro dhama, es un lugar para personas que quieran ser mejor hoy, de lo que eran ayer, en todos los aspectos, en simbiosis. El yoga como un acercamiento unilateral a la vida.